Hit The Bunny es un juego adictivo en el que tendrás que golpear a los conejos que te aparecerán en pantalla para conseguir tener la mayor puntuación posible. ¿Hasta dónde llegarás?
La mecánica del juego es extremadamente sencilla: simplemente tendrás que pulsar el botón de play y en la pantalla empezarán a aparecer conejos. Deberás golpearlos a todos para ir sumando puntos. Si se te escapa uno, no desesperes, ya que podrás dejar escapar a cinco antes de que se acabe el juego. La dificultad será cada vez mayor, y es que conforma avances en el juego los conejos irán apareciendo y desapareciendo cada vez más rápido, ¡así que afina tus reflejos y no dejes escapar ni uno!
En Hit The Bunny tendrás que competir contra ti mismo para convertirte en el mejor jugador que puedas ser. Para ello, podrás consultar tus estadísticas en cualquier momento. Sin embargo, si eres un competidor nato, te alegrará saber que existe un ranking global. ¿Quieres verte en la primera posición? ¡Pues juega una partida detrás de otra hasta conseguirlo!
Hit The Bunny es, en definitiva, un juego extremadamente adictivo, muy entretenido y con un concepto muy simple, por lo que es apto para todos los públicos, momentos y lugares. Y tranquilo, que ningún animal será dañado durante el juego, así que no tengas piedad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hit The Bunny. ¡Sé el primero! Comentar